CRIADOR NACIONAL FE-36 BUJALANCE (CÓRDOBA)

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BURSABOLITANA

AVIARIO-JUANBUJ

AVIARIO-JUANBUJ

Correo electrónico
Contraseña
Subscribe and receive latest news
Por favor, confirme el código de control "1086"
Or use this RSS feed

MI AVIARIO

TRASERO

TRASERO

DERECHA

DERECHA

IZQUIERDA

IZQUIERDA

Este pasado año 2012 fue el primer año que me trasladé a este aviario. En él, y con una pequeña reforma conseguí adaptar esa habitación para poder colocar 6 u 8 jaulas y poder criar en serio por primera vez.

 

Otros años ya había criado alguna vez canarios pero como he comentado en otros apartados de esta web, por varios problemas no conseguí criar todo lo bien que quise por lo que tuve que buscar el traslado y venirme a este aviario.

 

La zona donde criaba era una habitación que, como podréis comprobar era la mitad como criadero que aparece en las fotos y otra mitad tipo almacén o zona de trabajo donde almacenaba nidos, bañeras, comida y demás accesorios mientras no me estaban sirviendo. De esta forma, en 2012 conseguí sacar solamente 11 pollos de los que obtuve 2 campeones.

 

Este 2013, y habiendo ampliado la cantidad de parejas en el aviario, me percaté que la cantidad de luz que entraba por la ventana de este cuarto tan pequeño era demasiado escasa y decidí quitar el tabique que separaba ambas habitaciones y dejar una sola habitación grande y con bastante luminosidad natural.

 

La habitación cuenta con 3 paredes y la cuarta es un gran ventanal que ocupa toda la pared cerrado con tela metálica y que quiero, en un futuro poder acondicionar con un cierre para evitar fríos en invierno y temporada de cría.


A continuación os dejo un par de fotos de como ha quedado el aviario pero son extraidas de un video y se ven regular así que en esta semana haré un par de ellas y os las colgaré.

FRONTAL

FRONTAL

jaulas de cria y voladeras para crias
LATERAL

LATERAL

más voladeras y jaulas de cría.
Una familia es una relación entre varias mentes diferentes, si esas mentes se aman entre ellas el Hogar será tan bonito como un jardín de flores, pero si esas mentes no viven en armonía será como una tempestad que arrasa el jardín

BUDDHA
Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un e-mail a través de este contacto o a juanbujalance@yahoo.es si quieres mi teléfono o mi dirección envíame un e-mail solicitándomelo y te responderé sin problemas y si deseas que publique cualquier cosa házmelo llegar y así lo haré.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one