CRIADOR NACIONAL FE-36 BUJALANCE (CÓRDOBA)

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA BURSABOLITANA

AVIARIO-JUANBUJ

AVIARIO-JUANBUJ

Correo electrónico
Contraseña
Subscribe and receive latest news
Por favor, confirme el código de control "1086"
Or use this RSS feed

MANTENIMIENTO DURANTE TODO EL AÑO


-TABERNIL VERMICIDA 4 ó 5 días cada mes y medio o cada 2 meses (ácaros en la traquea, bichitos en los intestinos y demás)

-COMPLEJO VITAMINICO LAFI (o TABERNIL AD3E) 4 ó 5 días al mes (0.5 cl por litro de agua de bebida)

(vitaminas que nunca falten y sobre todo la vitamina A para los blancos recesivos pero tampoco en esceso que te puede dar un disgusto en la cría)

-PULMOSAN (VERMICIDA EXTERNO) una vez cada 4 meses una gota en la parte trasera del cuello para que no se pueda picar. cuando suministras pulmosan dejas impotente al pájaro durante 15 o 20 días más o menos por eso se recomienda suministrarlo un mes antes de la época de cría, para que el pájaro llegue fértil a la cría.

-MORL CURB es un producto que es parecido al vinagre de manzana pero 30 veces más eficiente, puedes dejar el agua 2 semanas en el bebedero sin problemas de verdina. yo se la retiro un día si y otro no, este producto destruye todas las bacterias que hay en el agua evitando así su degradación, yo le hecho siempre que le cambio el agua es muy barato y muy eficiente. 

IMPORTANTE: El día que le estés suministrando vitaminas al pájaro en el bebedero no le eches morl curb porque destruye las vitaminas.

-CALCICOLINA-P es calcio y otras vitaminas que se suministran en el agua de bebida, puedes dárselas un par de veces al año sobre todo antes de la cría y antes de la época de muda durante una semana. en una dosis normal de 4 o 5 gotas por bebedero de 40 cl (2ml por cada litro de agua)

en época de cría, si vemos huevos sin cascara o tienen el hígado tocado podemos suministrar una dosis más alta, sobre 20cl por cada bebedero de 50cl pero solo en casos especiales y solo a los pájaros que lo necesiten.

-FRUTA Y VERDURA como lechuga, pepino, manzana un par de veces a la semana es mejor que cualquier complejo vitamínico.

Este tratamiento es durante todo el año, después hay que hacer un tratamiento más concreto en la época previa a la cría y durante la misma que explico en el apartado de TRATAMIENTO DURANTE LA CRÍA
EN CONSTRUCCIÓN

EN CONSTRUCCIÓN

disponible muy pronto
Una familia es una relación entre varias mentes diferentes, si esas mentes se aman entre ellas el Hogar será tan bonito como un jardín de flores, pero si esas mentes no viven en armonía será como una tempestad que arrasa el jardín

BUDDHA
Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un e-mail a través de este contacto o a juanbujalance@yahoo.es si quieres mi teléfono o mi dirección envíame un e-mail solicitándomelo y te responderé sin problemas y si deseas que publique cualquier cosa házmelo llegar y así lo haré.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one